La Agencia de Recaudación realizó un control en avenida Tavella

Fue para relevar el cumplimiento del pago del Impuesto Automotor. Se labraron 7 multas a aquellos propietarios de vehículos que no tenían el tributo al día.

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectuaron un operativo vehicular en avenida Tavella y ruta 26 para fiscalizar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.

Se relevaron 56 vehículos, 46 de ellos con dominios de Salta capital (y 10 pertenecientes a otros municipios). Se determinó que 39 contaban con el comprobante de pago del Impuesto Automotor -ya sea anual o del mes correspondiente a su vencimiento- y se labraron 7 multas a aquellos que no tenían la boleta abonada.

Se recuerda que el artículo 21 de la Ordenanza 14395 establece que será sancionado con una multa el propietario del vehículo que se niegue a exhibir la documentación exigible, documento de identidad, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, constancia de revisión técnica obligatoria, licencia nacional de conducir correspondiente, cédula de identificación del vehículo y el comprobante del seguro en vigencia.

 

Etiquetas