Hasta mañana podés adherirte al Régimen de Regularización de deudas municipales

En esta última etapa la reducción de los intereses para el pago de contado es del 70% y, para quienes opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas, el descuento de los intereses es del 40%.

Los contribuyentes salteños podrán adherirse hasta mañana al Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago y, de este modo, cancelar deudas con el municipio con un importante descuento en los intereses.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta se recuerda que la 3era y última etapa del Régimen concluye mañana miércoles 31. En este periodo la reducción de los intereses para el pago de contado es del 70% y para aquellos contribuyentes que opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas el descuento de los intereses es del 40%.

El sistema también contempla un plan especial de regularización de multas por infracciones de tránsito (leves) labradas hasta el 31 de diciembre del periodo anterior.

Se recuerda que en este caso no están incluidas aquellas labradas por faltas graves, como: conducir con alcohol en sangre, bajo efectos de estupefacientes, no respetar semáforos, exceder los límites de velocidad permitidos; conducir utilizando auriculares o sistemas de comunicación manual continua, entre otras causas.

Además del Centro Cívico Municipal (CCM), los contribuyentes pueden dirigirse al Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta, donde pueden solicitar la emisión de boletas y abonar en las cajas habilitadas que cuentan con sistema posnet.

Etiquetas