Hasta el 12 de septiembre podés adherirte al Régimen de Regularización de deudas

Durante este periodo de prórroga, la reducción en los intereses para el pago de contado es del 50%, en tanto para quienes elijan un plan de hasta 12 cuotas la reducción es del 20%.

Los contribuyentes salteños tienen tiempo hasta el 12 de septiembre para sumarse al Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales, que ofrece importantes descuentos en los intereses para quienes decidan adherirse, de acuerdo a la forma de pago elegida. También contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que la prórroga del Régimen fue dispuesta con el objetivo de permitir que más salteños puedan acogerse a los beneficios que ofrece el plan, que está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad

Durante este periodo se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; en tanto para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%.

Para adherirse, los vecinos pueden dirigirse al Centro Cívico Municipal (CCM), o bien al Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta, donde pueden solicitar la emisión de boletas y abonar de contado o con tarjeta en las cajas habilitadas que cuentan con sistema posnet.

Etiquetas