Generá tu clave fiscal en la Ventanilla Única de la web del Gobierno de la Ciudad

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que, a través de la página web del Gobierno de la Ciudad, y tras unos sencillos pasos que permiten corroborar la identidad, el organismo genera una clave fiscal a los vecinos que la soliciten.

A través de esta clave se pueden realizar distintas gestiones en ARMSa, además de poder pagar de manera directa y con tarjeta de crédito, el Impuesto a la Radicación de Automotores, Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (T.I.S.S.H.), Publicidad y Propaganda y multas de tránsito mensual o el anual.

El pago electrónico se realiza con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal en una cuota y, en el caso del Anual, se abona con el beneficio de un descuento del 12%, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Para generar la clave fiscal, se debe ingresar a https://municipalidadsalta.gob.ar/ y elegir la opción “Ventanilla Única”, que los redireccionará a otra página. Allí deberá completar un formulario con sus datos personales y elegir el Departamento en el que desea asistencia, debiendo optar en este caso por “ARMSa”.

Una vez que se aprieta el botón “Iniciar Chat”, un agente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, corroborará sus datos y procederá a generarle una clave fiscal que le llegará por mail.

Cabe aclarar que, quienes no poseen clave fiscal, pueden pagar sólo el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental con tarjeta a través de la web municipal o pueden hacerlo a través de pagomiscuentas.com.ar

 

Etiquetas