Extendieron hasta el 25 el Pago Anual

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, informó que el Pago Anual de tributos se extenderá una semana más, hasta el 25 de marzo.

La medida fue tomada para evitar la incomodidad de los contribuyentes que se acercan hasta el Centro Cívico Municipal, donde distintos gremios realizan estruendosas manifestaciones desde ayer.

“Muchos vecinos que vinieron hoy al CCM se retiraron con mucha molestia por el gran ruido que había. A otros les fue difícil entrar por la quema de neumáticos en la entrada.  Por eso, decidimos prorrogar una semana más el beneficio. Para que el contribuyente pueda aprovechar el descuento y abonar los impuestos con tranquilidad”, explicó Paz Moya.

El descuento abarca al Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años).

Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente, se verán beneficiados con el descuento del 12% del monto total a pagar más el cálculo de dicho valor con la unidad tributaria mínima.

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link: http://municipalidadsalta.gob.ar, eligiendo el impuesto que se desea abonar.

Los lugares de pago habilitado son el Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido (8 a 20); Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Además, se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard, en una sola cuota. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM.

Etiquetas