Close this search box.

El lunes 5 reabren las cajas del Centro Cívico Municipal

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad, Daniel Amador, informó que desde el lunes 5 de octubre volverán a abrir las cajas del Centro Cívico Municipal (CCM).

La modalidad de cobro ser√° de 8 a 20, en efectivo, tarjeta de d√©bito o cr√©dito y se realizar√° seg√ļn el protocolo dispuesto por Comit√© Operativo de Emergencia de la Provincia (COE), consistente en la atenci√≥n de vecinos de acuerdo al n√ļmero de finalizaci√≥n de D.N.I.

Así, aquellas personas cuyo documento finalice en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán concurrir los lunes, miércoles y viernes; mientras que los finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9 podrán hacerlo los martes y jueves.

El ingreso al CCM s√≥lo se realizar√° de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240. El ingreso al sal√≥n ser√° regulado por el personal de seguridad, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Naci√≥n para evitar la propagaci√≥n del virus‚ÄĚ, se√Īal√≥ Ram√≥n Urquiza, responsable del sistema de cobranzas.

Por su parte, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, manifestó que personal de ARMSa atenderá a los vecinos que no cuentan con las boletas impresas a fin de poder extenderles el tributo en soporte papel.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria

Más allá de estas medidas, desde la Municipalidad se desalienta la concurrencia al CCM y se recuerda que se encuentran disponibles distintas formas de pago electrónico.

Cajas03

cajas CCM 4