El anual de impuestos también se puede abonar con tarjeta de crédito

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) recuerda que, además del pago en efectivo, los vecinos pueden pagar con Mastercard y Visa en el Centro Cívico Municipal.

La Municipalidad de Salta anunció el beneficio de una merma del 12 por ciento para aquellos vecinos que paguen los  impuestos municipales, en forma anual, antes del 15 de febrero. La medida se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

De acuerdo a lo informado desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), las formas de pago son dos:

·        En Efectivo

·        Con tarjeta de Crédito

Las tarjetas con las que se puede abonar son Visa y Mastercard, de cualquier banco. En el caso de Visa, el pago se puede realizar hasta en 12 cuotas; mientras que quienes opten por Mastercad sólo podrán abonar en 1 pago.

Los vecinos que decidan prorratear el pago en cuotas con Visa, deberán abonar el gasto administrativo del dos por ciento, que se aplica sobre el total una vez realizado el descuento del 12 por ciento.

Quienes opten por realizar el pago con tarjeta de crédito, deberán acercarse hasta las cajas municipales en el Centro Cívico Municipal de 8 a 20 horas, ya que es el único centro de cobro autorizado para realizar operaciones que no sean en efectivo.

Los lugares de pago en efectivo son el Centro Cívico Municipal (CCM), la Delegación San Luis, los bancos Macro y Santiago del Estero, la Caja  de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Por otra parte, la comuna recomienda concurrir en el horario de 14 a 20,  ya que es el más cómodo para efectuar el pago de impuestos y tasas municipales porque en esa franja horaria, los tiempos de espera se ven notablemente reducidos por lo que el vecino que acude en el horario de la tarde, en minutos completa la operación.

Etiquetas