Crece el porcentaje de cumplimiento de pago del Impuesto Automotor

El incremento se verificó en dos nuevos procedimientos. Uno de ellos realizado en la zona del templete a San Cayetano y el otro en Independencia al 1000.  

En dos nuevos operativos de control, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) registró un incremento en el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

El primero de ellos se concretó en la zona del templete a San Cayetano, donde se relevaron un total de 76 vehículos, 54 pertenecientes a Salta capital y 22 asentados en otros municipios, detectándose un sólo deudor del tributo.

En tanto, ayer se llevó a cabo un procedimiento en avenida Independencia al 1000. En el lugar, los inspectores controlaron 70 vehículos, 62 de ellos registrados en el municipio capital (y 8 dominios de otros municipios).

Se estableció que 54 de los automóviles asentados en Salta capital presentaban las boletas al día y 8 no tenían pagado el tributo, por lo que se elevaron las correspondientes multas.

Los controles, como es habitual, estuvieron a cargo de inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación y de agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

 

Etiquetas