ARMSa entregó dispositivos electrónicos POS a Control Comercial

La incorporación de esta tecnología permitirá continuar con la realización de tareas de fiscalización unificada.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) hizo entrega de once dispositivos tecnológicos POS a la Subsecretaría de Control Comercial a efectos de continuar realizando las tareas de fiscalización unificada.

Estas acciones de fiscalización concentran en un solo relevamiento cuestiones tributarias (ARMSa), de habilitaciones (Control Comercial) y ambientales (Secretaría de Ambiente), eficientizando de esta manera la aplicación de recursos por parte de municipio.

“El propósito es continuar con la sistematización de los procesos, en este caso de los controles, lo que permite a los inspectores simplificar su tarea como también reducir el tiempo de fiscalización al contribuyente”, indicó al respecto el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya.

El funcionario añadió que “estamos incorporando mayor tecnología a fin de unificar los controles que realizan varias áreas. Ello implica además realizar un mejor aprovechamiento de los recursos municipales”.

Se recuerda que los dispositivos móviles trabajan on-line sobre una base de Android, tienen impresora, cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global), entre otras herramientas.

Etiquetas