ARMSa atiende con turnos a los contribuyentes

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informa que atiende con turno a los contribuyentes que necesitan realizar trámites -que no pueden resolverse vía online- en su sede de 25 de Mayo 846.

Tal como establece la Decisión Administrativa 524/2020 de Presidencia de la Nación, ARMSa  se encuentra comprendida en las actividades exceptuadas por ser una oficina de rentas del Gobierno de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado por Rodolfo Paz Moya, director ejecutivo de ARMSa, la atención se realiza con guardias mínimas y con atención por turnos, para lo cual deberán comunicarse al teléfono 3874850523, enviar un mail al correo electrónico asistenciaalcontribuyente@gmail.com o escribir a través de la  ventanilla virtual (ingresando a www.municipalidadsalta.gob.ar).

“Los turnos se otorgan para casos excepcionales que no pueden ser resueltos a través de los otros canales y con horarios preestablecidos que evitarán que exista contacto con otros vecinos, por lo que la puntualidad es fundamental”, precisó Paz Moya.

A fin de obtener una rápida y eficaz respuesta, desde la Agencia se solicitó que, al realizar consultas, el contribuyente brinde sus datos personales, tales como nombre y apellido, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.