INGRESE SU BUSQUEDA

“Volvamos a la Plaza” llega a barrio El Círculo II

“Volvamos a la Plaza” llega a barrio El Círculo II

“Volvamos a la Plaza” llega a barrio  El Círculo II

El equipo municipal ya visitó ocho barrios en distintos puntos de la ciudad, acercando actividades físicas, deportivas y recreativas a miles de vecinos.

El programa social y deportivo “Volvamos a la Plaza” de la Secretaría de Desarrollo Social comunal llegará el sábado a barrio El Círculo II, alcanzando así 9 localidades y más de 2800 vecinos.

La actividad, coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación a través de la Dirección de Disciplinas Deportivas y la Dirección de Organismos Comunitarios, busca acercar a los salteños a las plazas de la ciudad para compartir una tarde de juegos y diversión en familia.

“Con esta actividad queremos motivarlos a volver a los espacios verdes, y que sean las plazas lugares de encuentro, recreación y diversión para las familias y amigos”, indicó Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios.

En cada jornada, los agentes municipales proponen juegos de kermés, pintacaritas y peloteros para los más chicos y gimnasia al aire libre y clases de manualidades -entre otras actividades- para los adultos.

Los barrios visitados fueron Calchaquí, Miguel Ortíz, Lavalle, Alto La Viña, San José, Alvarado, Santa Mónica, Plaza Parque San Martín.