INGRESE SU BUSQUEDA

Voluntarios visitaron el comedor del barrio Hernando de Lerma

Voluntarios visitaron el comedor del barrio Hernando de Lerma

Voluntarios visitaron el comedor del barrio Hernando de Lerma

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad coordina las visitas, que incluyen charlas, lectura y música. Para sumarse como voluntario los interesados pueden llamar al  0387-154111660.

Nuevamente la Dirección General de Adultos Mayores junto al grupo “Vos Amas” -Voluntarios de Adultos Mayores de Salta- visitó el comedor de ancianos de barrio Hernando de Lerma.

De la actividad participaron los voluntarios Natalia Funes, Yamila Nahir, Jessica López e Inés Morano, quienes realizaron charlas y actividades de lectura y música en el marco del programa “Soledad Cero”. El programa tiene como objetivo compartir jornadas con personas de la tercera edad para contribuir a minimizar sus sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia.

Nicolás O´Brien, director General de Adultos Mayores, invitó a las personas que tengan más de 18 años de organizaciones sociales y de instituciones eclesiásticas, a participar como voluntarios.

Para más información pueden comunicarse a través de la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital, o llamar al 0387-154 111660.