INGRESE SU BUSQUEDA

Voluntarios visitaron el comedor del barrio Hernando de Lerma

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad coordina las visitas, que incluyen charlas, lectura y música. Para sumarse como voluntario los interesados pueden llamar al  0387-154111660.

Nuevamente la Dirección General de Adultos Mayores junto al grupo “Vos Amas” -Voluntarios de Adultos Mayores de Salta- visitó el comedor de ancianos de barrio Hernando de Lerma.

De la actividad participaron los voluntarios Natalia Funes, Yamila Nahir, Jessica López e Inés Morano, quienes realizaron charlas y actividades de lectura y música en el marco del programa “Soledad Cero”. El programa tiene como objetivo compartir jornadas con personas de la tercera edad para contribuir a minimizar sus sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia.

Nicolás O´Brien, director General de Adultos Mayores, invitó a las personas que tengan más de 18 años de organizaciones sociales y de instituciones eclesiásticas, a participar como voluntarios.

Para más información pueden comunicarse a través de la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital, o llamar al 0387-154 111660.