INGRESE SU BUSQUEDA

Vencimiento mensual de los tributos municipales

El 15 se produce el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto Automotor, correspondientes al segundo anticipo del 2019. En tanto, hasta el 15 también continúa vigente el Pago Anual de tributos que otorga un descuento del 12%.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que viernes 15 de marzo operan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al segundo anticipo del periodo fiscal 2019.

Se recuerda que los siguientes son los lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de  Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com. En el Paseo Salta se pueden imprimir las boletas y abonarlas en el Banco Macro y en Pago Fácil.

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Pago Anual

Por otro lado, hasta el viernes 15 de marzo continúa vigente el Pago Anual de tributos municipales con 12% de descuento. Están incluidos en esta modalidad, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Se recuerda que el Pago Anual tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias para que el universo de contribuyentes y responsables pueda cumplir con sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.