INGRESE SU BUSQUEDA

Vecinos podrán confeccionar “cuchitas solidarias” para las mascotas

Las clases son en los Centros Integradores Comunitarios de Limache, Unión y  Solidaridad. El primer encuentro será el jueves 4 de abril de 9 a 12 en Limache.

Como todos los años, la Dirección General de Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social brindará clases gratuitas para confeccionar “cuchitas solidarias” para los animales del hogar y de la calle. Tendrán lugar en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Limache, Unión y Solidaridad.

La primera clase será este jueves 4 de abril, de 9 a 12, en el Salón de Usos Múltiples del CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera, frente a la etapa 7.

El 11 de abril será en el CIC de Unión “Ntra Señora del Carmen” y el 16 de abril en el CIC  “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, en el mismo horario.

Los vecinos que deseen participar de estas clases gratuitas deben asistir con almohadones y ropa de abrigo en desuso (algodón o lana), hilos y aguja.

Desde el área, indicaron que el municipio aportará el material para el relleno a fin de que los vecinos puedan confeccionar las “cuchitas” para los animales del hogar y de la calle.

Para más información comunicarse al 387463-5347 o enviar mail a voluntariadosalta@gmail.com o vía Facebook: Voluntariado Salta.