INGRESE SU BUSQUEDA

Vecinos podrán confeccionar “cuchitas solidarias” para las mascotas

Vecinos podrán confeccionar “cuchitas solidarias” para las mascotas

Vecinos podrán confeccionar “cuchitas solidarias” para las mascotas

Las clases son en los Centros Integradores Comunitarios de Limache, Unión y  Solidaridad. El primer encuentro será el jueves 4 de abril de 9 a 12 en Limache.

 

Como todos los años, la Dirección General de Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social brindará clases gratuitas para confeccionar “cuchitas solidarias” para los animales del hogar y de la calle. Tendrán lugar en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Limache, Unión y Solidaridad.

 

La primera clase será este jueves 4 de abril, de 9 a 12, en el Salón de Usos Múltiples del CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera, frente a la etapa 7.

 

El 11 de abril será en el CIC de Unión “Ntra Señora del Carmen” y el 16 de abril en el CIC  “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, en el mismo horario.

 

Los vecinos que deseen participar de estas clases gratuitas deben asistir con almohadones y ropa de abrigo en desuso (algodón o lana), hilos y aguja.

 

Desde el área, indicaron que el municipio aportará el material para el relleno a fin de que los vecinos puedan confeccionar las “cuchitas” para los animales del hogar y de la calle.

 

Para más información comunicarse al 387463-5347 o enviar mail a voluntariadosalta@gmail.com o vía Facebook: Voluntariado Salta.