INGRESE SU BUSQUEDA

Oficina de empleo: 65 personas comenzarán sus prácticas laborales en febrero

Se realizó una reunión informativa con los beneficiarios, quienes fueron interiorizados sobre la modalidad de los entrenamientos, condiciones de pago y horarios. Los jóvenes se desempeñarán en empresas locales.

Oficina de empleo: 65 personas comenzarán sus prácticas laborales en febrero

La Oficina de Empleo convocó a los beneficiarios que resultaron seleccionados en las entrevistas realizadas en las empresas locales que solicitaron personal para desempeñarse en diferentes puestos, a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral.

Un total de 65 participantes darán inicio a sus prácticas laborales y trabajos desde el mes de febrero, por lo cual se les informó sobre la modalidad de los entrenamientos, condiciones de pago, horarios y demás aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Los puestos en que se desempeñarán los participantes son los siguientes: administrativos, repositores, auxiliares de depósito, vendedores de salón, mozos, auxiliares de cocina, auxiliares de producción, recepcionistas, auxiliares en reparaciones en productos de informática y operadores telefónicos.

Mariana Aguer, responsable de la dependencia, señaló que “empezamos el año con buenas expectativas, ya que se reactivó el área de intermediación laboral y hay una creciente difusión de los programas entre empresas locales que se acercan a consultar por los beneficios económicos. El compromiso para este año es incrementar la llegada a todos los sectores económicos de la ciudad, fomentando la inserción laboral de nuestros beneficiarios y usuarios.”

Desde el área se agradeció a las empresas que se adhirieron al programa que promueve el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS). Las firmas comerciales son las siguientes: Centro de Estética Nativa, Centro de Rehabilitación ANIDAR, Díaz Cristian Alejandro, Black (Cuellar Ricardo), Super Día, Heladería Grido, Pixer Electrónica, Antonio Atenor, Gastronomía San Francisco, Café Balcarce, Temple Bar, Club de la Milanesa, Pizza Mix, etc.

Los interesados en contratar a través de la Oficina de Empleo pueden dirigirse a España 277 de 8 a 14 o comunicarse por teléfono al 4373350 en el mismo horario. Además, se puede encontrar información en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.