Un total de 300 vecinos recibirán las Tarjetas Alimentarias para Celíacos

En el marco del Plan Argentina contra el hambre, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Salta realizará esta semana la entrega de 300 Tarjetas Alimentarias para Celíacos.

La Subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jaqueline Cobo, explicó que la entrega se efectuará a los titulares sin obra social y de escasos recursos registrados en el programa, quienes hasta el momento recibían de manera mensual, módulos alimentarios con harinas y premezclas específicas. A través de una mejora, ahora recibirán las tarjetas con los montos ya acreditados. La ayuda se deposita automáticamente los días 10 de cada mes.

“Cada beneficiario recibirá la tarjeta plástica para obtener la ayuda de $3.000 pesos mensuales y será financiada por el Estado Nacional en el marco del Plan Argentina contra el hambre”, explicó la funcionaria.

La entrega tendrá lugar de acuerdo a un cronograma preestablecido en las dependencias municipales, siguiendo estrictos protocolos de prevención y seguridad. Para ello se le asignó a cada titular un día y horario de entrega para garantizar la seguridad de todos.

Los beneficiarios que tengan consultas, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 14 vía WhatsApp 387-5060909.