INGRESE SU BUSQUEDA

Últimos días de inscripción para la 8ª Maratón de la Fundación de Salta

La carrera se realizará el 28 y podrán participar los atletas en las categorías de 3 km y 10 km. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán hasta el  próximo viernes.

La Secretaría de Desarrollo Social invita a sumarse a la 8ª edición de la Maratón de la Fundación de Salta, que se llevará a cabo este domingo desde las 9.30. Los atletas podrá inscribirse en el Centro Cívico Municipal, en el Museo de la Ciudad o ingresando a www.municipalidadsalta.gob.ar/maratonfundacionsalta.

La Dirección de Espacios Recreativos, a cargo de Manuela Arancibia, anticipó que para esta edición habrá dos categorías: la participativa de 3 km y la competitiva de 10 km, con categorías mixtas: juveniles (hasta 19 años); 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y más de 60. Como requisito, los participantes deberán presentar certificado de aptitud física.

Tanto la largada como la llegada será en la esquina de calles Mitre y Rivadavia.

Las acreditaciones  comenzarán a las 8 y se solicita colaborar con un alimento no perecedero para ser donado.

Las inscripciones pueden hacerse comunicándose, de 9 a 12, al 4160900 internos 1006-1062, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (La Florida esquina Alvarado), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, o completando online el formulario www.municipalidadsalta.gob.ar/maratonfundacionsalta.