INGRESE SU BUSQUEDA

Trescientos vecinos se sumaron al “Volvamos a la Plaza”

Trescientos vecinos se sumaron al “Volvamos a la Plaza”

Trescientos vecinos se sumaron al “Volvamos a la Plaza”

El relanzamiento del programa comunal fue este fin de semana en el Parque San Martín. El sábado 13 de abril la actividad será  en la cancha de fútbol de barrio Santa Mónica de 16:30 a 19.

La propuesta municipal “Volvamos a la Plaza” continúa sumando a vecinos de distintos puntos de la ciudad. Este fin de semana más de 300 personas participaron de la movida en el Parque San Martín.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Disciplinas Deportivas  y de Organismos Comunitarios -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- en el marco del Día Mundial de la Actividad Física. Hubo juegos de fútbol, vóley, rugby, kermes, arte plásticas y gimnasia aeróbica.

La titular de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, destacó la presencia de las familias que se sumaron al encuentro. Por su parte, Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios, invitó a los vecinos este sábado 13 de abril, de 16:30 a 19, a la cancha de barrio Santa Mónica, donde instructores y profesores del área de Deporte ofrecerán clases de gimnasia y juegos para grandes y chicos.