INGRESE SU BUSQUEDA

Tránsito realizó controles en distintos puntos de la ciudad

Tránsito realizó controles en distintos puntos de la ciudad

Tránsito realizó controles en distintos puntos de la ciudad

El objetivo es controlar la circulación y respeto a las normas para prevenir accidentes y preservar la salud e integridad física de todos los ciudadanos.

El operativo se desarrolló durante las madrugadas del sábado y domingo. Se retuvo 28 vehículos en total, de los cuales tres no contaban con la licencia de conducir.

En las dos jornadas se observó un alto registro de alcoholemia que derivó en la retención de 25 vehículos, 10  de ellos autos y 15 motos.

Ante esta situación, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido, remarcó que los controles se refuerzan los fines de semana con la Policía Vial, pero a diario se trabaja en distintos lugares de la ciudad con controles fijos y móviles.

Y agregó: “La sociedad está informada y sabe de la ordenanza sobre Tolerancia Cero, pero a muchos no les importa ni siquiera el monto de las multas”.

Nuevamente se solicita a los conductores cumplir las normas viales y circular con la documentación obligatoria, además de no hacerlo si consumió alcohol.