INGRESE SU BUSQUEDA

Trabajos nocturnos en avenida Lisandro de la Torre

Trabajos nocturnos en avenida Lisandro de la Torre

Trabajos nocturnos en avenida Lisandro de la Torre

Se ejecutaron las primeras tareas de recuperación en la avenida de acceso al barrio Santa Ana en la zona Sur de la ciudad.

Mediante el amplio programa de recuperación de calzadas, la Municipalidad continúa avanzando con múltiples frentes de obras en toda la ciudad para optimizar la red vial urbana.

Las cuadrillas se desplegaron desde la avenida Ex-Combatientes de Malvinas realizando un acondicionamiento de las cintas de rodamiento a través de un trabajo integral con material asfáltico, extendiéndose hasta la rotonda de acceso a la avenida Perú en barrio Santa Ana en los dos tramos, tanto de ingreso como de salida del sector.

“Estamos avanzando en aquello sectores que fueron inspeccionados por nuestro personal técnico donde se relevaron los daños en las carpetas de hormigón. Debemos recalcar que son trabajos integrales diferentes con nuestras maquinarias nuevas para lograr el mantenimiento general de estas avenidas que tienen tránsito fluido. De esta forma, seguimos brindando soluciones, estando cerca de los vecinos tal como indicó el intendente Gustavo Sáenz”, explicó Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas.