INGRESE SU BUSQUEDA

Trabajos finales de pavimentación en calle Francisco Castro

Trabajos finales de pavimentación en calle Francisco Castro

Trabajos finales de pavimentación en calle Francisco Castro

Equipos municipales avanzan en barrio El Rosedal, en la zona Oeste, donde se ejecutaron tareas en nueve cuadras.

La Municipalidad sigue adelante con el cumplimiento del programa de pavimentación previsto para el presente año con frentes de obras ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, las cuadrillas culminaron con el hormigonado de las intersecciones de calle Francisco Castro con Delfín Huergo y Carlos del Castillo y se completan las tareas con la construcción del cordón cuneta.

Esta obra se extiende por el costado de las vías ferroviarias que atraviesan el núcleo habitacional y totalizan 9 cuadras.

Sandra, una de las vecinas, manifestó su total satisfacción por la obra. Por su parte, Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, destacó que “la lluvia afectó los tiempos de obra, pero en los últimos días el clima nos permitió agilizar las acciones y concretar un avance muy significativo en los sectores que nos faltaba hormigonar; ahora vendrá el tiempo del fraguado, se sellarán las juntas de los paños de hormigón y, tras cumplirse con la etapa de consolidación, quedará habilitado al tránsito”.