INGRESE SU BUSQUEDA

Torneo de Salvamento Acuático en el balneario Xamena

Torneo de Salvamento Acuático en el balneario Xamena

Torneo de Salvamento Acuático en el balneario Xamena

Incluirá cinco pruebas combinadas en grupo y de manera individual, y además se desarrollará una competencia de acuatlón.

El 4 y 5 de febrero se llevará a cabo el III Torneo de Salvamento Acuático Deportivo “Homenaje a Ricardo Cardozo” en el balneario municipal Carlos Xamena.

La competición es organizada por el Equipo de Salvamento Acuático del Sindicato Único de Guardavidas y Afines, filial Salta (SUGARA), e incluirá cinco pruebas combinadas en grupo y de manera individual, y además se desarrollará una competencia de acuatlón. Podrán participar guardavidas y bañeros que se desempeñan en natatorios y complejos de Salta y de otras provincias.

Las actividades darán inicio el domingo 4 de febrero a las 18 con un acto oficial de apertura. Posteriormente, comenzarán las pruebas con obstáculos libre, remolque y arrastre de maniquí; relevo combinado y rescate en equipo. Luego se realizará una procesión en el agua en honor a la virgencita que se venera en el complejo y más tarde habrá un agasajo a los guardavidas. En tanto, el domingo 5 a partir de las 9.30 se llevará a cabo una competencia de acuatlón.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Raúl Sánchez de Bustamante al 155-212939, o con Daniel Mercado al 155-913778. También se pueden anotar vía mail a: raulsanchezbustamante1@hotmail.com  o visitando la siguiente página: www.faceboock.com/guardavidasalta/