INGRESE SU BUSQUEDA

Torneo de Salvamento Acuático en el balneario Xamena

Incluirá cinco pruebas combinadas en grupo y de manera individual, y además se desarrollará una competencia de acuatlón.

El 4 y 5 de febrero se llevará a cabo el III Torneo de Salvamento Acuático Deportivo “Homenaje a Ricardo Cardozo” en el balneario municipal Carlos Xamena.

La competición es organizada por el Equipo de Salvamento Acuático del Sindicato Único de Guardavidas y Afines, filial Salta (SUGARA), e incluirá cinco pruebas combinadas en grupo y de manera individual, y además se desarrollará una competencia de acuatlón. Podrán participar guardavidas y bañeros que se desempeñan en natatorios y complejos de Salta y de otras provincias.

Las actividades darán inicio el domingo 4 de febrero a las 18 con un acto oficial de apertura. Posteriormente, comenzarán las pruebas con obstáculos libre, remolque y arrastre de maniquí; relevo combinado y rescate en equipo. Luego se realizará una procesión en el agua en honor a la virgencita que se venera en el complejo y más tarde habrá un agasajo a los guardavidas. En tanto, el domingo 5 a partir de las 9.30 se llevará a cabo una competencia de acuatlón.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Raúl Sánchez de Bustamante al 155-212939, o con Daniel Mercado al 155-913778. También se pueden anotar vía mail a: raulsanchezbustamante1@hotmail.com  o visitando la siguiente página: www.faceboock.com/guardavidasalta/