INGRESE SU BUSQUEDA

Todo lo que hay que saber sobre la doble función de autocine

Mañana se proyectarán “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Aquaman” en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 18.30. Entrada libre y gratuita.

Todo lo que hay que saber sobre la doble función de autocine

La Ciudad invita a los vecinos a disfrutar de dos funciones de autocine, mañana viernes 17 a las 18.30 y a las 20.30 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se trata de una actividad recreativa y cultural que forma parte del plan Modo Verano y que pretende revalorizar los espacios comunales. En esta oportunidad, se proyectarán las películas “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Aquaman”.

También se presentarán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Las puertas estarán abiertas a partir de las 17 para que los asistentes ingresen en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

En primer término, a las 18.30 se proyectará “La vida secreta de tus mascotas 2” y luego a las 20.30 se exhibirá “Aquaman”, película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) estarán dispuestos en las últimas filas y en los costados. Se recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que los peatones tienen prioridad.

Las películas podrán escucharse a través de la radio en el dial que figura en la pantalla.

En los laterales de la pantalla se dispondrán food trucks con diversas propuestas gastronómicas para llevar al vehículo o para consumir en la zona donde se instalarán mesas y sillas.