INGRESE SU BUSQUEDA

Tarija se promocionará en la ciudad de Salta

La semana próxima llegará la comitiva que realiza la Gira de Promoción y Difusión del destino Tarija en el Norte Argentino, y brindará información, recreación y degustaciones. Recorrerá además Cafayate y San Salvador de Jujuy.

Tarija se promocionará en la ciudad de Salta

La semana próxima llegará la comitiva que realiza la Gira de Promoción y Difusión del destino Tarija en el Norte Argentino, y brindará información, recreación y degustaciones. Recorrerá además Cafayate y San Salvador de Jujuy.

El martes 11 de diciembre llegará a la ciudad de Salta la Gira de Promoción y Difusión del destino Tarija en el Norte Argentino “Verano en Tarija 2019 – 2020”, organizada por el  Gobierno Autónomo Municipal de Tarija a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Esta actividad contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta.

Las actividades, que se realizarán desde las 10 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, iniciarán con una conferencia de prensa invitando después a los presentes a degustar comidas típicas de Tarija y disfrutar de bailes tradicionales del lugar. Además se entregará folletería y se brindará información a los interesados.

Será una comisión interinstitucional la que se encargará difundir su oferta turística mostrando su amplio calendario festivo, cultural y productivo. Cabe mencionar que la ciudad de Tarija recibe turistas tanto extranjeros como nacionales durante todo el año, ofreciendo la variedad de sus atractivos turísticos culturales, naturales, eco turísticos, agro turísticos, arqueológicos, arquitectónicos, y la capacidad instalada para atender las necesidades de los turistas, haciéndola una opción para ser visitada en cualquier época del año, ya sea por motivos de turismo, descanso, recreación, cultura, salud y/o trabajo.

“Es un placer para nosotros recibir a esta comitiva y ofrecerles nuestros espacios y acompañamiento para que expongan a los salteños toda la oferta turística de su destino” indicó el secretario de Turismo de la ciudad de Salta, Alejandro Cha, agregando que “ellos saben que siempre encontrarán en nosotros el apoyo necesario para potenciar esta actividad tan linda y productiva que es el turismo, sabemos que trabajando juntos y aunando fuerzas es como logramos que nuestros destinos continúen creciendo”.

Además de la ciudad de Salta, la comitiva realizará su promoción en las ciudades de Cafayate y San Salvador de Jujuy, con la presentación del diferentes eventos programados para realzar el Destino Tarija, entre los que se destacan la Navidad Chapaca, Año Nuevo, el Carnaval Chapaco, la Vendimia Chapaca, la Pascua Florida y sus atractivos culturales, naturales y su gastronomía.