INGRESE SU BUSQUEDA

Tareas de mantenimiento por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Jueves y el viernes, la atención se brindará de 7 a 19, de manera normal, y se reforzará la presencia de Tránsito y Control Comercial.

Ante la proximidad del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad realizó tareas de mantenimiento de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz. Ambas necrópolis atenderán de 7 a 19 horas.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza integral de las instalaciones que contemplaron el retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Durante el 1 y 2 de noviembre se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis. Se solicita la colaboración de la gente en el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones.