INGRESE SU BUSQUEDA

Tareas de embellecimiento en la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe

La Municipalidad colocó especies arbustivas capaces de sobrevivir en épocas de baja temperatura. Los trabajos se realizaron junto a la comunidad religiosa en el marco de la festividad de Pascua.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos junto a la comunidad de la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe de barrio La Loma realizaron tareas de embellecimiento en vísperas a Domingo de Ramos y la festividad de Pascuas.

La secretaria de la Vicaría, María Luisa Camaño, agradeció “el interés que mostró la Municipalidad en ayudar a la comunidad a embellecer las instalaciones. Además, de la donación de plantas ornamentales los operarios nos ayudaron a armar los canteros, distribuir correctamente los plantines y así brindar un ambiente agradable a los vecinos y creyentes”.

Por su parte, Hilda Dionisio, ayudante del templo, dijo que “el embellecimiento es parte de las celebraciones del Domingo de Ramos y Pascua que serán oficiadas por el vicario Juan Eduardo Jotayan quien había solicitado la colaboración del municipio para acondicionar el predio”.

Para la ocasión se colocaron Lantanas, Abelias y Tulbaghias, especies arbustivas y herbáceas perennes aptas para épocas de bajas temperaturas y que requieren escaso riego, todas características que permiten su supervivencia.

Las tareas fueron supervisadas por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, quien destacó la colaboración de la Municipalidad con las actividades de la Vicaría y así promover un ambiente sano y seguro mediante tareas de mantenimiento, limpieza y embellecimiento.