INGRESE SU BUSQUEDA

Tareas de acondicionamiento en los cementerios municipales

Mañana y el jueves, la atención se brindará de 7 a 19, de manera normal. Habrá misas a las 10, 11 y 17 hs.

La Dirección de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz,  informó que el 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se celebra el Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, respectivamente, ambas necrópolis atenderán de 7 a 19.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos inició el operativo de acondicionamiento en los dos cementerios, realizando una limpieza integral de las instalaciones que contemplaron retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Además, durante el 1 y 2 de noviembre se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis.

El año pasado concurrieron a los cementerios municipales 45 mil personas. Ante esta situación se solicita la colaboración de la gente en el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones.