INGRESE SU BUSQUEDA

Tareas de acondicionamiento en los cementerios municipales

Tareas de acondicionamiento en los cementerios municipales

Tareas de acondicionamiento en los cementerios municipales

Mañana y el jueves, la atención se brindará de 7 a 19, de manera normal. Habrá misas a las 10, 11 y 17 hs.

La Dirección de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz,  informó que el 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se celebra el Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, respectivamente, ambas necrópolis atenderán de 7 a 19.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos inició el operativo de acondicionamiento en los dos cementerios, realizando una limpieza integral de las instalaciones que contemplaron retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Además, durante el 1 y 2 de noviembre se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis.

El año pasado concurrieron a los cementerios municipales 45 mil personas. Ante esta situación se solicita la colaboración de la gente en el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario