Buscar
Close this search box.

Suspenden las visitas del Móvil Quirúrgico

La Municipalidad informó que quedan suspendidas las visitas del Móvil Quirúrgico previstas para la semana entrante en el NIDO de barrio Bicentenario.

La medida, de carácter excepcional, obedece a cuestiones netamente preventivas con el objetivo de preservar la salud de los vecinos que asisten a los servicios brindados por el móvil y al cuidado de los profesionales veterinarios que componen el equipo que semanalmente recorre barrios y villas de la ciudad. 

En tanto, los dispositivos externos ubicados en los CIC de los barrios Unión (zona Norte) y Constitución (zona Este) seguirán con los servicios de castraciones y vacunaciones bajo estrictas medidas de bioseguridad y con turnos programados. 

Las atenciones que se brindan en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de villa Palacios no sufren modificaciones tanto en los servicios de castraciones, vacunaciones y cuidados de los animales internos en el lugar.  

Por último, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en calle Lavalle 542 continuará con el diagrama de atención restringida de 8 a 19, reforzando las medidas sanitarias en vigencia y respetando los turnos programados. 

“Tomamos estas decisiones en base a la actual situación por la pandemia teniendo en cuenta las resoluciones que emite el Comité Operativo de Emergencia y la necesidad de preservar la salud de nuestros veterinarios y de la comunidad en general”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper.

Oportunamente se dará a conocer, por los canales oficiales del municipio, las determinaciones que se tomen en relación a los servicios que brinda el área de Bienestar Animal. 

20200821_110810

Video:https://www.youtube.com/watch?v=oU5VOd6suWc&feature=youtu.be

Etiquetas