INGRESE SU BUSQUEDA

Siguen los trabajos de reparaciones en la calle Orán

Siguen los trabajos de reparaciones en la calle Orán

Siguen los trabajos de reparaciones en la calle Orán

Las cuadrillas intensifican las tareas integrales en el carril norte de esta importante vía de comunicación.

 

La Municipalidad continúa con amplios frentes de obras destinados a recuperar las calles y optimizar la transitabilidad en distintos sectores.

Con el apoyo de maquinaria pesada, las cuadrillas realizaron la demolición de varios paños que estaban dañados sobre el carril norte de calle Orán y en el carril este de Laprida. Actualmente ejecutan el movimiento y análisis de suelo y se avanzará con los trabajos que incluyen colocación de pedraplén, compactación, nivelación y acondicionamiento del perímetro intervenido para el hormigonado. Una vez finalizadas estas tareas entrará en periodo de fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “seguimos extendiendo las tareas de recuperación con varios frentes  con el objetivo de mejorar la circulación vial y a la vez optimizar el mantenimiento de las vías de rodamiento. Llevamos un buen ritmo de trabajo en esta zona de la ciudad para dar respuesta a los vecinos y cumplir con los compromisos asumidos”.

Se dispuso la instalación de carteles y redes de seguridad, por lo que el tránsito se restringe a mitad de calzada. La Municipalidad recomienda utilizar vías alternativas y respetar las velocidades admitidas donde haya frentes de obra.