INGRESE SU BUSQUEDA

Siguen los trabajos de pavimentación en barrio El Huaico

Siguen los trabajos de pavimentación en barrio El Huaico

Siguen los trabajos de  pavimentación en barrio El Huaico

Las obras de hormigonado se completan sobre los dos carriles de calle Alfredo Colqui, hasta mitad de cuadra. Las cuadrillas avanzan en otros puntos ya acondicionados.

 

La Municipalidad continúa con el programa de pavimentación en los barrios de la ciudad.

En ese sentido, cuadrillas del municipio con maquinaria pesada realizan las tareas de hormigonado y compactación sobre los dos carriles de Alfredo Colqui, partiendo desde calle Outes Saravia hacia el este. Una vez que finalicen estos trabajos se establecerá un tiempo de fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “tenemos la posibilidad de contar con material y equipos gestionados por el intendente Gustavo Sáenz para concretar esta tarea tan esperada por los vecinos y que está avanzando progresivamente. De esta manera vamos sumando más frentes de obras en la ciudad”.

Y agregó que “comerciantes, docentes, alumnos y la comunidad en general se ven directamente beneficiados por los trabajos que permitirán, sin dudas, mejorar la conexión vial de este lugar con los barrios más cercanos”.

A raíz de estas acciones se recomienda precaución al circular por los sectores que se encuentran intervenidos y demarcados con redes de seguridad y carteles.