INGRESE SU BUSQUEDA

Servicios durante el feriado del 1 de mayo

Servicios durante el feriado del 1 de mayo

Servicios durante el feriado del 1 de mayo

El CCM permanecerá cerrado, como así también el mercado San Miguel. La recolección de residuos se interrumpirá a las 21 horas de hoy, hasta las 21 horas del 1 de Mayo. Los cementerios y otras áreas municipales mantendrán guardias mínimas.

 

En virtud de conmemorarse el Día del Trabajador, este miércoles 1 de mayo las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos que requieran concretar trámites podrán acercarse el jueves 2 de mayo en su horario de atención habitual, de 8 a 20.

 

La Secretaría de Ambiente informó que la recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y el barrido de calles no se realizarán desde las 21 horas de hoy hasta las 21 del 1 de mayo.

 

El miércoles 1, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19 horas, sin atención administrativa ni cajero. El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el jueves en su horario habitual de 07:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 hs.

 

En tanto, desde el área de Bienestar Animal se informó que durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones.

 

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial  informó que se dispuso un operativo especial para el 1 de mayo que tendrá como objetivo la cobertura de la clásica ciclística a desarrollarse en la ciudad. Se mantendrán guardias mínimas, sin atención al público tanto mañana 30 de abril como el 1 de Mayo.

 

Las Subsecretarías de Control Comercial y la de Prevención y Emergencias trabajarán con guardias activas. Ante cualquier emergencia ambiental, comunicarse  al número gratuito 105.