INGRESE SU BUSQUEDA

Servicios al vecino

Se ejecutaron tareas de mantenimiento de espacios verdes, limpieza de canales, recolección de microbasurales y desobstrucción de imbornales, entre otras.

Hoy la Municipalidad de Salta prestó, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina, los siguientes servicios:

• Mantenimiento de espacios verdes:  Plaza 9 de Julio, Parque San Martín, Monumento Güemes, Plaza Evita, Plaza Güemes, Plaza de la Legislatura, Plaza Alvarado, Plaza Belgrano, Plaza Gurruchaga, Plaza España, Paseo del Deporte, avdas. Paraguay, Asunción y Ruta 26.

• Limpieza de canales: Vidt y Constitución.

• Recolección del producto de las limpiezas y microbasurales:  San Luis y zona norte de la ciudad.

• Barrido mecánico:  Pontussi, Cabo Cisterna, Ruta 21 y Ciudad Valdivia, Perón, Balbín y Juan Manuel de Rosas.

• Desobstrucción de imbornales: Norte de la Ciudad.