INGRESE SU BUSQUEDA

Segundo encuentro con el personal de Movilidad Ciudadana

Se avanzó en el tratamiento de los puntos del petitorio presentado anteriormente por los trabajadores y en las medidas adoptadas por el municipio.

Segundo encuentro con el personal de Movilidad Ciudadana

El Gobierno de la Ciudad mantuvo esta mañana una reunión con personal de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, en la que se abordaron cuestiones operativas del área.

Durante el encuentro, el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, hizo hincapié en la inmediata respuesta a los pedidos realizados por los empleados, quienes cuentan con todos los elementos de seguridad e higiene, considerando el contexto de emergencia por COVID-19.

Asimismo, se avanzó en la agilización de los procesos para la reparación del parque automotor y la entrega de ropa de trabajo, que próximamente estará a disposición del personal.

Por otra parte, Nallar, abordó la situación particular de un funcionario que fue denunciado por los trabajadores y aseguró que será investigado con la rigurosidad del caso y, mientras dure ese proceso, solo asistirá a su lugar de trabajo sin intervenir en los temas que motivaron a la solicitud de los empleados.