INGRESE SU BUSQUEDA

Se viene el recital de Estelares y Eruca Sativa

Se viene el recital de Estelares y Eruca Sativa

Se viene el recital de Estelares y Eruca Sativa

Las bandas se presentarán en el Centro Cívico Municipal (CCM) en el marco de la apertura de la nueva edición del concurso “Vamos las bandas”, con entrada libre y gratuita.

La ciudad de Salta fue elegida como uno de los lugares donde se realizará el lanzamiento del concurso “Vamos las bandas”, en simultáneo con Santa Fe y Buenos Aires.

La apertura de esta convocatoria, dirigida a músicos jóvenes de todo el país, se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 18, con los shows de Estelares y Eruca Sativa en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

También se presentará la banda El Shaman, ganadora del concurso municipal “A los 4 Vientos” 2018, brindando así oportunidades de promoción a los artistas locales.

Vamos Las Bandas (VLB) es una competencia federal, destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años, sean solistas o miembros de una banda, y que su música sea de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto, alternativo o fusión, entre otras. Las bases y condiciones para participar serán publicadas en los próximos días en www.cultura.com.ar

El jurado de este certamen está compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emanuel Hourvilleur, y seleccionará un ganador por cada provincia.

 

Este concurso comenzó en 2017 y ya participaron más de 4000 jóvenes músicos y muchos cumplieron su sueño de tocar en un escenario de alto nivel y grabar una de sus canciones en el estudio de Lito Vitale.