INGRESE SU BUSQUEDA

Se trabajó en materia de prevención de adicciones en barrio 20 de Junio

Se trabajó en materia de prevención de adicciones en barrio 20 de Junio

Se trabajó en materia de prevención de adicciones en barrio 20 de Junio

La Dirección General de Inclusión y Militancia Social participó de la “Jornada de Integración Comunitaria” -en zona Este-  acercando a los vecinos folletería y consultoría vinculada al consumo problemático de estupefacientes.

Personal municipal dispuso una mesa de diálogo en las inmediaciones del playón deportivo del barrio 20 de Junio con el objetivo de difundir entre la comunidad medidas de acción y prevención ante el consumo de estupefacientes.

La Dirección de Inclusión y Militancia Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Desarrollo Social continúan recorriendo los barrios de la ciudad acercando a los vecinos asistencia personalizada y consultaría gratuita referidas a estas situaciones de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, participaron de la “Jornada de Integración Comunitaria” en barrio 20 de Junio donde entregaron folletería y dialogaron con los vecinos quienes pudieron evacuar dudas y asesorarse sobre problemáticas referidas al consumo.

Las instituciones que deseen recibir este asesoramiento y conocer sobre los programas y beneficios municipales en la materia pueden comunicarse al centro barrial “Padre Pepe Di Paola” al 437-3582 de 9 a 13.