INGRESE SU BUSQUEDA

Se retomó la atención en las oficinas de AMI

Se retomó la atención en las oficinas de AMI

Se retomó la atención en las oficinas de AMI

Tras el receso por la feria judicial, el equipo de profesionales de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante -AMI- reanudó las consultas gratuitas, en las oficinas del Centro Cívico Municipal y en Anexo Centro.

Esta mañana los abogados de AMI restablecieron la atención gratuita para los vecinos que necesitan asesoramiento y orientación legal. Las consultas son gratuitas y se puede acceder al servicio de lunes a viernes por la mañana.

Los vecinos podrán asesorarse sobre regulación dominial, cobertura de alimento, derechos de comunicación, reparación histórica jubilatoria, reparación de ama de casa, pensión por discapacidad, jóvenes en conflicto con la ley, entre otros temas.

Eduardo Serrat, profesional y encargado del área, destacó que cada caso es tratado con total confidencialidad y secreto profesional. Para una mejor atención, se recomienda a las personas asistir con DNI y la documentación necesaria para agilizar la orientación legal.

Los interesados pueden concurrir a las oficinas de AMI en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, box 45, de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 12.30 o al Anexo Centro de San Martín esquina Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 13.