Se realizó la bicicleteada por una “Movilidad Sustentable”

El circuito abarcó desde la rotonda de acceso a la Universidad Católica de Salta hasta el centro, para promover el uso de la bicicleta como medio amigable con el ambiente.

En el marco de las actividades conmemorativas del Día del Ambiente, esta tarde la Municipalidad y la Universidad Católica de Salta realizaron una jornada saludable.

La actividad se hizo con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio no contaminante y amigable con el ambiente.

Durante el circuito los participantes promovieron  el respeto a las normas viales y medidas que favorezcan el tránsito y el ambiente, mediante la utilización de la bicicleta como movilidad sustentable.

Desde la Agrupación Salteña de Biatlón y Duatlón acompañaron la actividad con el objetivo de lograr cambios culturales y hábitos saludables que generen acciones en beneficio del Medio Ambiente.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipal y la Universidad Católica de Salta