INGRESE SU BUSQUEDA

Se realizará un workshop para representantes de espacios culturales independientes

Se realizará un workshop para representantes  de espacios culturales independientes

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 8 de mayo de forma online.

El miércoles 15 de mayo, de 9 a 17, se realizará un workshop en el Teatro Municipal destinado a todos aquellos que disponen de un espacio cultural independiente y autogestivo.

El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y tiene como objetivo el intercambio y la puesta en común de experiencias, así como también la capacitación respecto a aspectos legales y cuestiones inherentes al emprendedurismo y la autogestión.

La actividad estará a cargo de la abogada Jacqueline Manoff y el contador José Luis Gutiérrez.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 8 de mayo a través del siguiente formulario: