INGRESE SU BUSQUEDA

Se realizará el Pesebre Viviente Criollo en el Teatro Municipal

La representación se lleva a cabo hace 18 años en nuestra ciudad, a cargo de la parroquia de Itatí y la biblioteca Pablo Neruda de Villa Lavalle.

El próximo viernes 5 de enero se recreará el nacimiento de Jesús con un Pesebre Viviente Criollo, a partir de las 19, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

La representación estará a cargo de vecinos de villa Lavalle, quienes de manera voluntaria participan año a año del pesebre.

Los textos en verso están escritos por Hugo López y, tanto la música como los personajes, están inspirados en el Evangelio Criollo y el Martín Fierro.

“La popular escenificación en vivo, a cargo de María Aurora Pedro, con los años fue creciendo en magnitud y convocatoria del público, logrando de a poco posicionarse en un emblema navideño para los salteños”.