INGRESE SU BUSQUEDA

Se iniciará la cuarta edición de “Juntos por tu ciudad”

Este 25 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social brindará asesoramiento a los vecinos sobre los programas y beneficios a los que pueden acceder. Se ubicará en la Plazoleta IV Siglos.

Por cuarto año consecutivo, el programa “Juntos por tu Ciudad” llega a los barrios. El lunes próximo, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social asesorará sobre los programas y beneficios municipales en la esquina de calle Caseros y peatonal Alberdi.

El objetivo es descentralizar los servicios municipales para que lleguen a más vecinos en forma gratuita.

El coordinador del programa, Pablo Linares, adelantó que este año se abarcarán más barrios. “Habrá corte de cabello para grandes y chicos, asesoramiento jurídico y de discapacidad. En cada salida habrá un stand para orientar sobre trámites y beneficios, informar sobre el boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico y de vacunación de mascotas, entre otros servicios”.

La primera fecha será el lunes 25 en la Plazoleta IV Siglos, de 10 a 12.30.

Cronograma de visitas de marzo

Martes 26: Asentamiento Torre 29, de 10 a 12.30.

Miércoles 27: Asentamiento Virgen de Urkupiña, 10 a 12.30.

Jueves 28: Barrio Democracia Mza. 46 lote 8, 10 a 12.30.

Viernes 29: Barrio El Sol, Benedetti 242, 10 a 12.30.

Los referentes sociales, vecinos, instituciones sociales que deseen acceder a los servicios gratuitos de “Juntos por tu Ciudad” deben comunicarse al 387 4815704-705/04 para coordinar una fecha.