INGRESE SU BUSQUEDA

Se iniciará la cuarta edición de “Juntos por tu ciudad”

Se iniciará la cuarta edición de “Juntos por tu ciudad”

Se iniciará la cuarta edición de “Juntos por tu ciudad”

Este 25 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social brindará asesoramiento a los vecinos sobre los programas y beneficios a los que pueden acceder. Se ubicará en la Plazoleta IV Siglos.  

Por cuarto año consecutivo, el programa “Juntos por tu Ciudad” llega a los barrios. El lunes próximo, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social asesorará sobre los programas y beneficios municipales en la esquina de calle Caseros y peatonal Alberdi.

El objetivo es descentralizar los servicios municipales para que lleguen a más vecinos en forma gratuita.

El coordinador del programa, Pablo Linares, adelantó que este año se abarcarán más barrios. “Habrá corte de cabello para grandes y chicos, asesoramiento jurídico y de discapacidad. En cada salida habrá un stand para orientar sobre trámites y beneficios, informar sobre el boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico y de vacunación de mascotas, entre otros servicios”.

La primera fecha será el lunes 25 en la Plazoleta IV Siglos, de 10 a 12.30.

Cronograma de visitas de marzo

Martes 26: Asentamiento Torre 29, de 10 a 12.30.

Miércoles 27: Asentamiento Virgen de Urkupiña, 10 a 12.30.

Jueves 28: Barrio Democracia Mza. 46 lote 8, 10 a 12.30.

Viernes 29: Barrio El Sol, Benedetti 242, 10 a 12.30.

Los referentes sociales, vecinos, instituciones sociales que deseen acceder a los servicios gratuitos de “Juntos por tu Ciudad” deben comunicarse al 387 4815704-705/04 para coordinar una fecha.