INGRESE SU BUSQUEDA

Se dictarán 4 encuentros para confeccionar muñecas de tela

Se dictarán 4 encuentros para confeccionar muñecas de tela

Se dictarán 4 encuentros para confeccionar muñecas de tela

El taller iniciará el 2 de julio en España 709, 1°Piso. Las clases estarán dictadas por los profesores de la Dirección General de la Mujer.  Los cupos son limitados.

La  Dirección General de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, invitó a la comunidad a participar de un taller especial de invierno, para confeccionar muñecas de tela, que comenzará el 2 de julio. Serán un total de 4 encuentros.

Los interesados en inscribirse y conocer más detalles sobre los requisitos, deberán comunicarse al 4-373615 o asistir personalmente  a la oficina ubicada en España 709 1° piso.

Desde el área indicaron que el objetivo del taller es brindar la oportunidad a quienes deseen  confeccionar juguetes para niños antes de la llega de la festividad del día del niño.

En caso de no poder asistir, quienes deseen conocer sobre esta propuesta y otros talleres del programa SumArte y Manos Creativas, podrán  dialogar con el equipo de profesionales en las oficinas de la Dirección de la Mujer.