INGRESE SU BUSQUEDA

Se detectaron 46 conductores alcoholizados el fin de semana

Además, en conjunto con la Policía Vial de la Provincia, se labraron 220 actas por incumplimiento a diversas normativas municipales e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El fin de semana, oficiales de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizaron distintos operativos de control y prevención en los accesos a la ciudad y el microcentro, detectando 46 conductores alcoholizados.

Tal como indica la normativa, se procedió a la retención del vehículo o designación de conductores alternativos además del labrado de actas de infracción y retención de licencias de conducir.

Además, en conjunto con la Policía Vial de la Provincia se labraron 220 actas por incumplimiento a diversas normativas municipales e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que los controles se realizaron en doce puestos fijos y móviles.