INGRESE SU BUSQUEDA

Se conocerán los ganadores del concurso de Armado de Pesebres navideños

Se conocerán los ganadores del concurso de Armado de Pesebres navideños

Se conocerán los ganadores del  concurso de Armado de Pesebres navideños

La iniciativa está a cargo de la Subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales y participan clubes y asociaciones de adultos mayores, en el marco del programa “Estrechando lazos”.

El próximo miércoles 27, la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, hará la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Armado de Pesebres navideños. Será a partir de las 12.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal.

“El objetivo del concurso es revitalizar las tradiciones navideñas a través de la promoción de la creatividad popular, fomentando una práctica solidaria y colectiva. De manera específica, se buscó fomentar la reflexión y la vivencia del espíritu navideño, mediante la elaboración del tradicional pesebre con materiales reciclables”, señaló la funcionaria municipal.

El jurado está compuesto por tres miembros: la directora de Gerontología, Claudia Medrano; la profesora de Historia, Isabel del Valle Salas y el director del Coro Municipal de Adultos Mayores, Martín Moreno, quienes analizaron los pesebres en los diferentes clubes y asociaciones de adultos mayores que participaron del mismo.

Quienes resulten ganadores de los tres primeros puestos, recibirán canastas y bolsones navideños; como así también trofeos. Se entregará además un premio institucional y otro intergeneracional.

En lo que respecta al resto de los participantes, serán reconocidos con menciones especiales por su esfuerzo y participación en la competencia.

No hay comentarios

Publicar un comentario