INGRESE SU BUSQUEDA

Se colocaron 40 árboles en la nueva plaza de barrio Grand Bourg

Se colocaron 40 árboles en la nueva plaza de barrio Grand Bourg

Se colocaron 40 árboles en la nueva plaza de barrio Grand Bourg

La Municipalidad continúa incrementado el arbolado urbano en la ciudad para potenciar sus beneficios frente al cambio climático. Se seleccionaron especies nativas para favorecer su adaptación.

En el marco de las políticas ambientales y recuperación del arbolado urbano establecidas por el intendente Gustavo Sáenz, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos llevó a cabo una nueva jornada de forestación en la ciudad.

En esta ocasión las cuadrillas municipales colocaron 40 tipas en la nueva plaza de barrio Grand Bourg, ubicada en avenida De Los Incas.

La plantación se realizó luego de trabajos preliminares de limpieza, corte de pasto y acondicionamiento de las instalaciones, que ya cuentan con caminería interna, bancos y luminaria.

Los vecinos destacaron y agradecieron las tareas de forestación para “generar un pulmón verde en el lugar y favorecer las actividades recreativas de la gente”. Y desde la Municipalidad se solicitó su acompañamiento para mantener el riego en época seca y cuidar los tutores para que los forestales crezcan normalmente.