INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz visitó a los chicos del comedor Pancitas Vacías

Sáenz visitó a los chicos del comedor Pancitas Vacías

Sáenz visitó a los chicos del comedor Pancitas Vacías

Asisten 300 personas del barrio Ampliación 20 de Junio, en la zona este de la ciudad.

 

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, compartió la tarde con niños y madres del comedor Pancitas Vacías, que funciona en la Ampliación 20 de Junio. Son 300 personas que asisten todos los días.

 

Gladys Alfaro, dueña de casa y quien lleva adelante el comedor, agradeció la visita y dijo que “Es una gran alegría que venga el intendente a visitarnos y que se conozcan nuestras necesidades. En Salta hay muchos comedores que surgen, como nosotros, por la necesidad y el hambre”.

 

Por su parte, el intendente señaló: “Continuamos visitando y acompañando a las personas que desinteresadamente dedican su vida a ayudar a otros. Es el caso de Gladys y del grupo de mamás que cocinan todos los días para 300 personas. Gracias por lo que hacen y acá tienen un amigo”.

 

En la oportunidad, la Cooperadora Asistencial les entregó chapas, mesones y bancas, utensilios y elementos de cocina, alimentos, productos de panificación y regalos para los chicos.

 

El jefe comunal fue al comedor acompañado por el diputado provincial por Salta, Javier Diez Villa; el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio y la concejal Claudia Serrano.