INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz: “Tengo un compromiso muy especial con los chicos de HIRPACE”

Sáenz: “Tengo un compromiso muy especial con los chicos de HIRPACE”

Sáenz: “Tengo un compromiso muy especial con los chicos de HIRPACE”

El intendente compartió la emotiva fiesta de cumpleaños de 15 y 18 años con los chicos de HIRPACE.

 

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, disfrutó de una conmovedora y al mismo tiempo divertida fiesta de 15 (para las niñas) y 18 años (para los niños) del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE).

 

Los chicos bailaron el vals con sus familiares, apagaron las velitas y pasaron una tarde hermosa e inolvidable.

 

Analia Peralta, presidenta de la Comisión Directiva de la institución sostuvo que “HIRPACE es mi vida y le agradezco al intendente la solidaridad y el amor al prójimo que tiene. Son chicos que nos necesitan mucho y él siempre está”.

 

Por su parte, el intendente expresó: “Tengo un compromiso muy especial con estos chicos y con la institución. Hace mucho que comparto este festejo y otras muchas cosas. Le agradezco a la comisión directiva por dejarme ser parte de esta familia maravillosa”.

 

Las quinceañeras son Trinidad Villagrán y Gabriela Fernández. Los varones que cumplieron 18 años son Franco Garzón, Maximiliano Iramay, Nicolás Carranza, Marcelo Gallardo, Benjamín Guzmán, Franco Guerra y Gastón Luis.

 

HIRPACE es una institución sin fines de lucro que desde hace 50 años trabaja en la comunidad salteña realizando rehabilitación a los chicos que tienen parálisis cerebral.

 

Estuvieron además en esta celebración la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque; el director General de Discapacidad, Carlos Lecuona y la coordinadora General de Museos, Elena Cornejo San Miguel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.