INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación en la zona sudeste

Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación en la zona sudeste

Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación en la zona sudeste

Se pavimenta la avenida Ángel Vargas, en el barrio Siglo XXI. Consiste en 6 mil metros cuadrados de pavimento con hormigón que se suman a los 10  mil ya realizados en otro tramo de dicha avenida. En la ciudad hay más de 35 frentes de obra.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó los trabajos que la Municipalidad realiza en barrio Siglo XXI, donde se pavimenta con hormigón ambas manos de la avenida Ángel Vargas, desde Discépolo hasta Martín Fierro y se construye la platabanda central.

Consisten en 6 mil metros cuadrados que se suman a los 10 mil metros recientemente terminados en dicha avenida en el tramo que comprende la calle Discépolo hasta Borelli.

En su recorrida, el jefe comunal expresó: “Venimos mejorando la transitabilidad en todos los barrios y hemos pavimentado más de 700 cuadras en la ciudad. Queda mucho por hacer, pero hemos concretado mucho. Gracias a los vecinos por la paciencia y por acompañarnos. Estamos donde hay que estar, que es al lado de la gente. Queremos que Salta sea una ciudad más linda, limpia y segura para todos”.