INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación de zona Sudeste

Con 35 frentes de obra se trabaja en distintas arterias para mejorar la transitabilidad de toda la ciudad.

Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación de zona Sudeste

Con 35 frentes de obra se trabaja en distintas arterias para mejorar la transitabilidad de toda la ciudad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó trabajos de pavimentación en zona Sudeste. La Municipalidad realiza pavimento con hormigón en la avenida Espinoza desde Vallese hasta la avenida Discepolo. Son 8 cuadras doble mano con la construcción de la platabénda. Es una arteria importante que conecta el barrio Democracia con Siglo XXI.

También se realiza pavimento asfáltico en el barrio Santa Cecilia en la calle Agustín Magaldi desde Carlos Xamena hasta Lucio Mansilla.

Entre los barrios Santa Cecilia y 115 Viviendas, además, se pavimentan las calles Artidorio Cresseri desde Facundo Quiroga a Chacho Peñaloza. Y Facundo Quiroga, Virgen del Valle, Hugo Del Carril y Chacho Peñaloza desde Artidorio Cresseri hasta Agustín Magaldi.

En San Benito se trabaja con hormigón en la avenida Ángel Vargas desde Borelli hasta Discépolo.

Por último, Sáenz estuvo supervisando el pavimento de la calle Río Juramento desde Río Cachi hasta Río Lorohuasi, de villa Lavalle. En el barrio además se realiza reparación de calzada de la calle Río Juramento desde Río Cachi hasta Río Seco, también se realizan trabajos similares en las calles Río Mojotoro y Río Seco.

En palabras de Sáenz: “trabajaremos hasta el último día de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de los salteños. Sabemos que queda mucho por hacer en Salta, pero también sabemos que en estos casi 4 años hemos hecho mucho por los vecinos de la ciudad. Les agradezco la paciencia por los inconvenientes ocasionado por las obras. Siempre voy a trabajar por Salta y su gente”.

Estuvieron en la recorrida, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; la diputada provincial, Bettina Romero y el subsecretario de Relaciones con la comunidad, Darío Madile.