INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó los avances de obras en zona Este

Sáenz supervisó los avances de obras en zona Este

Sáenz supervisó los avances de obras en zona Este

Se realiza pavimentación con hormigón en Villa Mónica y el ingreso a los barrios Canillita, San Lucas, San Marcos, San Mateo y Torino. Hay 20 frentes de obras en la ciudad.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó obras en zona Este junto al flamante secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Wanny Caramella, y al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio.

Recorrieron Villa Mónica donde se realiza pavimento con hormigón en 5 cuadras de las calles Jándula y Ecuador.

“Es muy hermoso que llegue el pavimento. Es el orgullo más grande que todos estemos bien y que Salta crezca. Es muy bueno que el intendente venga a los barrios”, contó María Isabel Meride, una vecina de Villa Mónica.

“Hace muchos años que esperábamos el pavimento. Estábamos cansados del barro y la tierra. Tengo un hijo alérgico, con el asfalto él está mejor. Le agradezco al Intendente porque después de muchas promesas de todos los políticos, Sáenz fue el único que cumplió”, señaló María Luisa Panyagua, vecina de Villa Mónica.

El Jefe comunal y los funcionarios estuvieron también en el ingreso a los barrios Canillita, San Marcos, San Mateo, San Lucas y Torino, donde se realiza pavimento con hormigón. Además, se enripiaron y nivelaron otras calles del lugar.

“Esta zona era intransitable, sobre todo, en épocas de lluvia, no podían ingresar los colectivos, las ambulancias, etc. Nos comprometimos con los vecinos en que íbamos a pavimentar el ingreso y estamos cumpliendo. Quedan obras por hacer, pero hemos hecho mucho. Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida a todos los salteños”, indicó el Intendente.