INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó los avances de obras en la zona Norte de la ciudad

Sáenz supervisó los avances de obras en la zona Norte de la ciudad

Sáenz supervisó los avances de obras en la zona Norte de la ciudad

La Municipalidad realiza tareas de pavimento con hormigón en la avenida Raimundín y calles aledañas a la escuela Leopoldo Lugones. Son 33 los frentes de obras en toda la ciudad.

 

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificaron los avances de obras que se llevan a cabo en los barrios de la zona Norte.

 

La Municipalidad de Salta está pavimentando con hormigón la avenida Raimundín-Fuerza Aérea desde la avenida Bolivia hasta calle 92. Se está realizando, además, la nueva traza de las primeras cuadras de la av. Fuerza Aérea para que sea doble mano en toda su extensión.

 

Paralelamente, se trabaja en la pavimentación con hormigón en las calles: Sánchez Lozano desde 17 de Junio hasta Raúl Galán; Ciro Torres López desde Sánchez Lozano hasta Padre Lozano y Padre Lozano desde Ciro Torres López hasta Raúl Galán, del barrio Leopoldo Lugones.

 

El Intendente sostuvo: “Estamos trabajando sin descanso para poder llegar a todos los barrios satisfaciendo las necesidades de pavimento de los salteños. Nuestra política es llevarle calidad de vida a los vecinos y, el pavimento es justamente eso. Seguiremos avanzando en este sentido”.